02 April 2018

Tassimo del TRND

Buenas a todos! ¿Te gusta despertarse por la mañana con el aroma de un delicioso café? ☕️☀️Mi familia y yo mucho! Y con Tassimo es muy rápido, simple y muy sabroso. ¡Y qué opción de T-discos😍🙌🏻... ¡Todos encontrarán por sí mismos, lo que a él le gusta! ☕️❤️ #ComparteTassimo TRND
Si no sabéis que es Tassimo pues ...
Es cafetera perfecta, puedo decir yo, porque preguntas a mi??

Porqué,si estás buscando una cafetera ideal que no solo sea perfecta en su diseño, sino que también haga un café perfecto, Tassimo es su opción ideal.







  • Máquinas multibebida y multimarca para cápsulas T DISC.
  • Con sistema Intellibrew.
  • Gran variedad de marcas: L’Or, Marcilla, Milka Chocolate y Especialidad láctea, entre otras.
  • Función de autolimpieza.
  • Sin precalentamiento.
  • Con modo ahorro de energía

Además, las cafeteras Tassimo…

Las máquinas Tassimo utilizan T DISC, cápsulas patentadas y desarrolladas específicamente para su propio sistema. La preparación de la bebida se lleva a cabo dentro del T DISC, con lo que podemos preparar diferentes variedades sin que afecte al sabor. Por si fuera poco, el sistema Intellibrew lee el código de barras de cada T DISC para indicar a la máquina cómo preparar la bebida de forma óptima. 
Además, el sistema Tassimo es multimarca y multibebida. ¿Qué significa esto? Pues que su catálogo abarca diferentes bebidas de primeras marcas como L’Or, Marcilla, Milka y muchas otras disponibles en su web .
• Están siempre listas para su uso.
• No necesitan tiempo de precalentamiento.
• Al acabar la preparación de la bebida, pasan a modo ahorro de energía tras tan solo 20 segundos.

El secreto está en el código de barras

En lo que respecta a la preparación, el T DISC juega un papel fundamental. Tras introducirlo, la cafetera identifica su código de barras gracias al sistema Intellibrew y es capaz de servir la bebida perfecta: cantidad correcta de agua, temperatura ideal y tiempo exacto.

¿Sabías que…

… la espuma del café espresso de Tassimo se consigue acelerando el flujo de café dentro del T DISC y mezclándolo con aire? Es lo que se conoce como “efecto Venturi”.


PUES SI QUIERES ESTAR DEL 350 TRND, APUNTATE YA POR ESTE LINK....

TASSIMO

No comments:

Post a Comment