11 July 2017

Bopki & Garnier SkinActive

Hola todos! 
Hoy quiero hablar un poco de nuestro piel!
Para mí, como maquilladora es muy importante condición de la piel.
Y ya que tengo tipo de piel grasa, tengo que tener cuidado de ella!
En mi cuidado diario incluye limpieza, tonificación e hidratación, incluso un tipo de grasa de la piel también necesita hidratación.

Ayer compré dos nuevas mascarillas de Garnier, es Volcano Mask (Pore Minimiser y Reducteur de Pores) y otra con Matcha+Kaolin Mask(Purificant) 
Voy a probar y en el siguiente post escribo reseño de estos mascarillas.



Seguimos con nuestra piel..
Cualquier tipo de piel necesita de cuidarse. Para cualquier tipo de piel es importante la limpieza, tonificación e hidratación!
Y vosotros sabeis, que Garnier tiene una línea SkinActive para el cuidado del rostro. Si tienes curiosidad y quieres probar los productos de Garnier , pues dejo el link en el BOPKI, podéis rellenar el formulario y probar suerte de conseguir uno de los 1.500 lotes.
#GamaBotánica

•  SkinActive con agua de pétalos de rosas, calmante: la leche limpiadora y el tónico desmaquillan la piel, aliviándola y tonificándola. La crema hidratante reduce la tirantez, hidrata la piel y le aporta suavidad y jugosidad. 
•  SkinActive con agua de rosas, calmante: especial para pieles sensibles, tonifica, alivia y reduce la tirantez. Incluye leche limpiadora, tónico e hidratante.

•  SkinActive con savia de aloe, refrescante: la leche limpiadora y el tónico limpian, refrescan, hidratan y tonifican la piel. La hidratante calmante recarga la piel de agua aportando jugosidad y luminosidad.
•  SkinActive con savia de aloe, refrescante: indicada para pieles normales a mixtas para refrescar, hidratar y recargar la piel. Incluye leche limpiadora, tónico e hidratante.

•  SkinActive con hoja de té verde, matificante: el gel limpiador y el tónico limpian, purifican, equilibran y tonifican la piel. La crema hidratante reequilibra la piel y la matifica, reduciendo los brillos.
•  SkinActive con hoja de té verde, matificante: para pieles grasas, purifica, matifica y reequilibra la piel. Incluye gel limpiador, tónico e hidratante.

Hasta pronto....💓

No comments:

Post a Comment